FÚTBOL – 8° FECHA: LOS CHUYOS “APLASTÓ” AL VERDE EN SU CASA

Imprimir
Creado en 07 Julio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 80

FÚTBOL – 8° FECHA: LOS CHUYOS “APLASTÓ” AL VERDE EN SU CASA

Con un doblete de Gustavo Pozo, Kevin Pintos y Renzo Ruiz, Los Chuyos goleó en la casa de Anguinán por 4 a 0. El local terminó con diez por la expulsión de Rosalez. 

Este domingo, el equipo de Los Chuyos fue pura contundencia ante Anguinán en el mismísimo estadio “Eduardo Juárez”. 

Aprovechando los horrores defensivos del Verde, este domingo Los Chuyos en la primera etapa, a los 9 minutos de cabeza Kevin Pintos anota el uno a cero para la visita, en tanto que aumenta alli nomas Los Chuyos, a los 16 minutos, esta vez Gustavo Pozo (ex Anguinán y a préstamo), define ante Villalba para el dos a cero parcial. 

Reacciona Anguinán, que antes de la media hora tuvo un penal a favor, pero el remate de Federico Páez se estrella en el palo, chance inmejorable desperdiciada por el local que se ponía a tiro si es que convertía. 

En el complemento, el Verde se la juga para el descuento, pero Los Chuyos fue “letal” de contra y rápidamente liquida el juego, a los 10 minutos Renzo Ruiz por derecha elude a Villalba y anota el tercero, y a los 12 minutos, de nuevo Guty Pozo define para el cuatro a cero final. 

Lo que se vino de tiempo estuvo demás, no hubo descuento del Verde, y Los Chuyos falló en el último toque sino aumentaba en el tanteador, en el final el local quedó con diez por la roja del defensa Carlos Rosalez. 

Fue cuatro a cero final para el Verdinegro que estrenó camiseta y se acomoda tercero en las posiciones de la zona B. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Los Chuyos (V) vs. NOB de Sañogasta 

Anguinán (V) vs. Unión