FÚTBOL – 7° FECHA: ENTRE ROJINEGROS, EL SAÑOGASTEÑO CANTÓ VICTORIA EN LA CIUDAD

Imprimir
Creado en 30 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 135

FÚTBOL – 7° FECHA: ENTRE ROJINEGROS, EL SAÑOGASTEÑO CANTÓ VICTORIA EN LA CIUDAD

NOB de Sañogasta superó de visitante por 3 a 2 a Newell´s de Chilecito este domingo. Para el vencedor tantos de Rementería, González y Fuentes, para el de la ciudad conversiones de Granillo (además falló un penal) y Carrizo. 

Lo de Sañogasta ganaron por primera vez en la temporada, este domingo le ganaron a Newell´s de la ciudad en un más que entretenido cotejo. 

Primera etapa a puras emociones, porque al os 5 minutos tanto de Cristian Rementeria para el elenco sañogasteño para el uno a cero parcial, lo de la ciudad desesperan en busca de la igualad y la contra le queda al Rojinegro  de Sañogasta. 

Justamente la visita a lis 28 minutos convierte el segundo, por definición de Maxi González ane una buena definición que el arquero Garcia no pudo evitar. 

Pero un rato después, Newell´s de Chilecito tuvo a los 32 minutos penal a favor, fallado por Granillo (pegó en el palo), aunque a los 35 minutos tuivo revancha, gol de artillero capitalino, para descontar para el elenco local. 

En el complemento, juego  luchado de algunas piernas fuertes, bien sorteadas por el árbitro Chade; cuando presionaba el local llega el empate, fue al os 27 minutos, centro de Barrera, gol de Braian Carrizo para decretar el dos a dos. 

Solo un minuto lo saboreó el anfitrión al empate, pues a los 28, contra perfecta de los sañogasteños, Raúl Fuentes, fuerte cruzado anota el tres a dos. 

No tuvo ideas el dueño de casa y el Rojinegro de Sañogasta se llevó el primer éxito de la temporada para acomodarse en la zona A. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Newell´s Old Boys (V) vs. Independiente 

NOB de Sañogasta (L) vs. J.V. González