FÚTBOL – 7° FECHA: EL SANTO VICHIGASTEÑO “CONTUNDENTE” EN LA CASA DEL CELESTE

Imprimir
Creado en 30 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 105

FÚTBOL – 7° FECHA: EL SANTO VICHIGASTEÑO “CONTUNDENTE” EN LA CASA DEL CELESTE

Con tantos de Ruarte y los Rivero, San Buenaventura venció por 3 a 0 a Atlético Chilecito y se afianza en la cima del grupo A, el Celeste perdió el invicto. 

En el arranque de la séptima fecha en la jornada de este sábado, había un duelo de punteros de zonas entre Atlético y San Buenaventura, jugaron ante un aceptable marco de espectadores en la cancha del Celeste. 

Golpe a golpe los primeros minutos, iba uno y respondía el otro, pero sin eficacia a la hora de convertir en el arco rival, hasta que el que estuveo certero en el final de la etapa con las pelotas detenidas fue el Santo, que metió dos goles, y “golpes” ante de finalizar la etapa, primero, a los 41 minutos el central Nahuel Ruarte define ante illanas para el uno a cero parcial, y a los 45 minutos de cabeza, el lateral Federico Rivero convierte el dos a cero parcial con que termina la etapa inicial. 

En el complemento Atlético quiso pero no pudo, centros y nada más, que fueron bien neutralizados por la última línea de los vichigasteños que se pararon de contra, con Caliva y Nuñez, tuvo chances para aumentar el Santo, que recién en tiempo de descuento convierte un bonito gol el juvenil ingresado Esteban Rivero para el tres a cero final.

Con estos tres puntos San Buenaventura se afianza como lider de la zona A, en tanto que el Celeste pierde el invicto en la temporada y este domingo podría perder el liderazgo de la zona B, si es que Los Andes consigue los tres puntos. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Atlético Chilecito (V) vs. Estrella Roja 

San Buenaventura (L) vs. Los Andes