RUGBY – ZONA ASCENSO: DURA DERROTA DE EL NEVADO R.C EN LA CAPITAL

Imprimir
Creado en 30 Junio 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 62

RUGBY – ZONA ASCENSO: DURA DERROTA DE EL NEVADO R.C EN LA CAPITAL

CRAR ganó con solidez y se consolida en la cima, Venció a El Nevado por 64-5. Naranjos derrotó a El Olivo por 55-17.

Los dos partidos que se llevaron a cabo en la ciudad de La Rioja, la Unión Andina de Rugby disputó la decimosegunda fecha del Torneo Ascenso Clasificatorio, que otorga una plaza para luchar por el ascenso al Regional “C” con la Unión Cordobesa.

CRAR está cada vez más cerca de ese objetivo, ya que ayer logró un triunfo clave para afirmarse en la punta y quedar a un paso de consagrarse campeón, cuando restan dos fechas para el final.

En el partido que se jugó en la cancha del Parque de la Ciudad, con arbitraje de Oscar Pérez, CRAR venció a El Nevado de Chilecito por 64 a 5, sumando los once tries que le permitieron además, llevarse un punto bonus. Santiago Barrera (2), Sergio Villafañe, Bruno Rosell (3), Jorge González Canavesi, Martín Mercado, Farid Gazal y Nicolás Cabrera, con las conversiones Pablo Cabanay, fueron los autores de los tries en el contundente triunfo.

Por otro lado, en el predio de Tesorieri con el arbitraje de Alexis Carrizo, Naranjos tampoco tuvo problemas para superar a El Olivo de Aimogasta, a quien venció por 55 a 17 y también sumó el bonus, gracias a los tries de José Ortiz, Mathias Fullana (2), Agustín Carcelero (2), Mateo Vera, Renato Polo, Bruno Barbieri y Tomás Godoy.

Cabe recordar que además, Matacos de Chamical sumó los puntos sin jugar, por la no presentación de San Patricio, en tanto que Montoneros de Olta tuvo fecha libre.


Próxima fecha (penúltima): Montoneros vs. CRAR, San Patricio vs. Naranjos y El Nevado vs. Matacos. Libre: El Olivo de Aimogasta.