BOCA Y RIVER, “HIPOTÉTICAMENTE” EN SEMIFINALES PODRIAN CRUZARSE EN LA LIBERTADORES

Imprimir
Creado en 14 Mayo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 55

BOCA Y RIVER, “HIPOTÉTICAMENTE” EN SEMIFINALES PODRIAN CRUZARSE EN LA LIBERTADORES

El Xeneize jugará en octavos ante Athletico Paranaense y el Millonario, contra Cruzeiro.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores estuvo marcado por la posibilidad de un cruce entre Boca y River, que terminaron primero y segundo de sus grupos, respectivamente, y fueron ubicados en distintos bombos... ¡y hasta salieron rivales en el simulacro realizado a la tarde!

Finalmente, la chance latente del Superclásico se trasladó hasta las semifinales del torneo, ya que el Millonario se medirá con Cruzeiro, de Brasil, y el Xeneize hará lo propio contra Athletico Paranaense, que fue su rival en la fase de grupos. Los de Marcelo Gallardo cerrarán su llave en Belo Horizonte, y los de Gustavo Alfaro, en La Bombonera.

La final de la última Libertadores, que se jugó en el Santiago Bernabéu luego de los graves incidentes protagonizados por hinchas de River en el Monumental, todavía está fresca en la memoria de todos los hinchas. En esta edición -y en caso de concretarse el encuentro- abrirían la serie en la cancha de River y la cerrarían en la de Boca. ¿Habrá un nuevo duelo copero?.