FÚTBOL – 1° FECHA, ZONA “A”: DEFE LO “LIQUIDÓ” EN EL PRIMER TIEMPO

Imprimir
Creado en 13 Mayo 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 187

FÚTBOL – 1° FECHA, ZONA “A”: LOS SUFRIÓ ESTRELLA, DEFE LO “LIQUIDÓ” EN EL PRIMER TIEMPO

El campeón defensor del título en casa, le ganó por 3 a 1 a Estrella Roja por la zona A en esta primera fecha. Dos tantos de Diego Oliva, el restante del Flecha Rodríguez, para el Mirasol anotación de Mauricio Díaz. En la FOTO, los goleadores del ganador, Oliva y Rodríguez. 

Este domingo se completó la primera fecha del campeonato 2019 de la Liga Chileciteña de Fútbol, en barrio Parque el campeón 2018 comenzó la defensa del titulo de la mejor manera, ya que le ganó por tres a uno. 

Todas las emociones de este min-clásico de la ciudad en la zona A, sucedieron en la etapa principal, en la ocasión Defensores al minuto de juego Diego Oliva aprovecha el descuido de la defensa Mirasol y define ante Romero para anotar el gol mas rápido de la primera fecha del campeonato, era el uno a cero. 

Daba muchas ventajas Estrella y su rival fue contundente en esa primera etapa,, pero de todos modos el Mirasol a los 11 minutos lo igual por el tanto de Mauricio Díaz para el parcial empate. 

Defensores siguió yendo con mucho ímpetu, a los 21 minutos el Flecha Rodríguez anota el dos a uno ya los 29´ de nuevo Diego Oliva convierte el tercero del Xeneize y el segundo en la cuenta personal. 

El Mirasol en el segundo tiempo quiso, pero no pudo, se replegó Defe y de contra pudo haber aumentado, pero el juego ya se había definido y de esta manera el campeón del año pasado tiene un buen arranque, además con el técnico debutante Francisco “Cacho” Sánchez. 


Olivares lesionado 

A pocos minutos de finalizar la primera etapa,  el arquero Lisandro Olivares (Defensores) sufrió un duro golpe en una de sus piernas, lo que fue trasladado al hospital local. 


PRÓXIMOS PARTIDOS 

-Defensores de la Plata (V) vs. Anguinán 

-Estrella Roja (L) vs. San Buenaventura