ADRIANA OLIMA: CHICOS DE ESCUELA DE FÚTBOL DE CAMAPNAS RECIBIERON CALZADO DEPORTIVO

Imprimir
Creado en 02 Abril 2019
Escrito por Dante Barrionuevo Visitas: 65

ADRIANA OLIMA: CHICOS DE ESCUELA DE FÚTBOL DE CAMAPNAS RECIBIERON CALZADO DEPORTIVO

La entrega se realizó luego del pedido realizado por los profesores y papas de los chicos que asisten a dicha escuelita,

En la mañana de este domingo, la diputada provincial Adriana Olima hizo la entrega de botines y pelotas de fútbol a los chicos que asisten a la escuelita de fútbol de la localidad de Campanas, departamento Famatina. 

La entrega se realizó luego del pedido realizado por los profesores y papas de los chicos que asisten a dicha escuelita, realizando además la entrega de pelotas de fútbol y elementos para un beneficio. La diputada estuvo acompañada por el concejal Mauro Peralta, el Coordinador deportivo departamental Walter Ruarte y dirigentes de la zona norte que conjuntamente a la legisladora hicieron la entrega a cerca de 50 chicos de sus botines para poder participar de los diferentes eventos que se llevan adelante a lo largo del año. 

La diputada sostuvo que "vinimos a realizar la entrega del calzado a todos los chicos, fue un compromiso asumido hace unos dias y es realmente gratificante ver la satisfacción y alegría en la cara de los chicos. Apostamos fuerte a este tipo de actividades de contención e inclusión para los mas pequeños y será sin dudas con resultados muy positivos para su futuro" sostuvo Olima.